Es incierto. No sé qué escribir. Lo que sé que es, es que la vida me está jugando las cartas de manera muy complicada (lo peor en toda mi vida me pasa hoy). Mi familia rota… basta con eso. Basta con ver el sostén de mi familia dejarse caer por el peso de todo para que yo entre en pánico. ¿Qué pasa cuando lo más fuerte de un edificio cede? El caos se apodera de la situación.
En este preciso momento no sé qué pasará. Tengo miedo… mucho. No sé si con las puras voluntades basta.
Y luego mi abuelo…
Temo escribir que no le veo muchas salidas. Creo que su cuerpo al fin comienza a cobrarle todo y hasta lo que no se causó él mismo. Ahora sí: todos los ojos están sobre su situación… no tanto sobre él… y no quiero imaginar que sobre la casa.
En fin, se trata de seguir aparentando que no pasa nada. Para evitar preguntas… para evitar dar explicaciones. Y quitar comentarios de aquí: Lo que menos quiero es que vengan a juzgar lo que escribo o lo que entienden que escribo…
El mundo que se vaya al demonio.
No quiero ser víctima pero ésta vez lo he sido: del sistema, de la puta sociedad. Ahora si me pasaron a chingar.
Es un momento que siempre me decidí a no vivir y que por causas que no están en mis manos estoy viviendo y me siento un tanto traicionado conmigo mismo por permitir, si es que fue previsible, que todo llegara a este punto.
Es incierto lo que viene, me ha derrumbado todo así de golpe…
Solo es una batalla…