25 enero 2007

Aquí pasando

Hola,

No tengo idea de que escribir, ahorita mi mente anda muy ocupada en cuestiones del trabajo, creo que hablaré de ello.

Últimamente han habido varios cambios y esto ha traido consigo nuevas responsabilidades, una de ellas es el hecho de que "ahora si va a haber orden en los pasillos de secundaria", ya que van a aplicar "reglamento a rajatablas" para que los muchachos no se salgan de control... y yo soy feliz con mi idea de que así será... lo que pasa es que es la historia de siempre, y como siempre, pienso que cada ocasión será productiva. A veces pienso que se les teme a los padres de familia, y lo pienso ya que no se toman las medidas necesarias para realizar ajustes, y siento que no se hacen por el temor de que algunas personas puedan quejarse, y en el extremo de los casos sacar a sus hijos de ahí, y obviamente eso no conviene a la economía de la empresa.

Por otra parte, los del tercero de secundaria han llegado a la "clásica etapa de terceros de secundaria" en la que todo muchacho se siente superpoderoso, superindependiente, superinteligente, prácticamente como "Dios": omnipotente y omnipresente... esto me causa mucha risa y también me pone a pensar muchas cosas de mí; ya que me recuerdo en mis tiempos, en los que hacía las cosas de los que hoy en día, y hasta peores. Y termino diciéndome lo mismo de cada año: "¡Bueno, ya se van!"; que en resumen es decir: "Hagan lo que quieran"; aunque el deber siempre termina por ganarme.

Otra cuestión interesante es: Tengo trabajo los sábados, con un taller de ajedrez. Esto me alegrará las semanas que quedan del ciclo escolar, además, servirá de preámbulo para otro proyecto que estamos planeando la profra. Margarita y yo, proyecto que no mencionaré aquí.

Se viene el evento de primavera y ya tengo una idea clara de lo que voy a hacer. Me alegra el hecho de contar con el apoyo del profr. Fernando y del psic. Ulises, quienes pienso que aportarán innovaciones al proyecto, además serán sostén para lo más difícil: "convencer a los padres de familia"

En fin, hay más cosas que me suceden, pero ya no quiero escribir, ya me dió sueño. Creo que pocas veces hablo sobre mí en este blog, así que espero que esto sirva para conocer un poco, un lado de mí

Saludos a todos los lectores y no lectores de este blog, que veo que cada vez son menos, eso me causa gracia.