07 octubre 2008

Injusto

La vida no es justa:

Quienes debieran permanecer libres, están detenidos... visceversa, los que deberían gritar alegrías por el simple hecho de existir, lloran muchas penas... muchos vivos, debieran morir... todo, por sus acciones.

Hoy, la tristeza me ha invadido terriblemente. Hoy, es cuando me reencuentro con Dios para mentarle la madre... porque cuando pasan cosas injustas o malas, no recurro a el para pedirle salvación y esperanza, sino para hacerle ver lo que permite... ¿porqué, si es tan bueno, lo permite? Y no pienso justificar nada diciéndo: Es una prueba de Dios........... Para mí, son injustas chingaderas del destino.

Yo fumo, me desvelo, no como bien, hago poco ejercicio, he hecho cosas malas, tomo... y nunca voy a parar a un hospital por causa de esto... ¿porqué tu si? ¿qué te pasa? ¿qué le pasa al puto destino? ¿que hiciste de malo que el karma te lo cobra? ¿o es el primer paso para que el karma te lo cobre con bien más adelante? No sé.... estas cosas me sacan de mis casillas y me encierran en otras.

Te quiero mucho, y espero que salgas bien y pronto de esto que te sucede... tal vez exagero, tal vez no... pero no mereces estar ahí, por ningún motivo. Al menos porque no me has demostrado merecerlo.

No te dejes vencer tan facil, pues te he visto pelear contra otras cosas, con fuerza, seriedad y mucho coraje.

No te dejes, pues, porque entonces me enojaré contigo...

Ya me voy... a llorar de la impotencia...

Te quiero mucho.