Después de un par de intentos por escribir esta entrada, lo he logrado, logré que el internet no se fuera mientras publicaba, logré que la luz no hiciera su ausencia y creo que concreté la idea.
Estaba "navegando" en internet, viendo diferentes "blogs" y de pronto caí en cuenta de que muchos de estos tenían dos cosas en común: 1.En la mayoría de las entradas, aparecian los dueños mostrando su rostro y posando por lo general de un modo seductor, la verdad es que todos se veían muy estúpidos. 2.En la mayoría pude percibir que usaban un modo de scribr mui xtrño y k c me dificultaba el echo de podr leer adqadament.
¿Por qué pasa esto? ¿es contagioso? ¿será que la tecnología ha avanzado tanto que ahora las maquinas comienzan a sustituir a las personas junto con sus sentimientos y este tipo de gente busca más que publicar algo, dar a conocer que necesitan de alguien que los mire, y el hecho de hacer eso tranquiliza al cerebro haciendole creer que "ya habrá alguien que lea sus traumas? ¡Por favor paren!
Puedo decir que paren, decir que todo eso me molesta y sí, me molesta muchísimo, tal vez esa sea la razón por la cual escribo yo aquí: "Falto de expresión en lugares publicos, desesperación, traumas de niño, etc." Llego entonces a la conclusión de que todos los que usamos este medio para reproducir lo que sea, estamos carentes de algo, pero ¿quién lo tiene todo?
Ahora bien, si bien he dicho que al igual que aquellos sujetos que observaba (o mejor dicho aquellos "blogesitos") padecen algun tipo de sindrome o que sé yo y que al final yo termino padeciendo parte de eso, pues todos estamos un poco o un mucho enfermos. Pero ese no es el punto, es mas, ha pasado un rato desde que comencé a escribir, que perdí el punto, me emocioné y ahora me tranquilizo para pensar de nuevo en que debo escribir. Eso pasa cuando escuchas a Beethoven y Tchaikovsky.
Después de un par de minutos, regreso y no encuentro la idea principal, o el motivo, talvez, el motivo sea que me siento impotente, y sí, me siento impotente por no poder golpear a aquellos sujetillos que se la pasan poniendo fotos y fotos de ellos mismos en sus blogs, ¿pues es que acaso creen que así el mundo los va a querer o que? Seguramente si yo le pregunto a alguno de ellos el porqué de su padecer, me dirá una compleja respuesta como:-No lo sé -no tengo idea -mira we eso es mi pedo we así que plis dejame en paz- así me siento bien carnal! Amor y paaaaaz!!-. O talvez lo pensarán un poquito y dirán: Es una forma que siento de expresar aquello que me sujeta a la tierra y me hace hombre, aquello que no me deja volar (Cuestión que también suena bien pachechota). Y al final quedaré igual, sin ningún motivo sustentable, eso es lo que me molesta, ir caminando por cualquier lado y observar y oír a todo tipo de ideas, expresiones, formas musicales, colores etc; y cuando te le acercas a cualquier tipo que tiene los pelos parados, le preguntes el porqué de sus pelos parados y te diga: "Chaa!!! es que este gel si pega!!!". Es muy molesto para mí.
Yo no estoy en contra de que se hagan las cosas, de que puedan salir a la calle hombres grandes y musculosos con medias pegadísimas color rosa, de que pueda una persona tener un perro y llamarle "Rododendro" o como sea, de vestirse de negro y vender flores artificiales en el metro, de que te la pases todo el bendito tiempo junto a un computador haciendo quien sabe que cosas ¡No! ¡no estoy en contra de eso! Estoy en contra de que se haga todo eso y que haya individuos que no sepan el porqué de lo que hacen.
Ahora que de algún modo encontré un camino para "desahogarme", creo que pude haber resumido todo con aquél renglón último del párrafo anterior, y resumiendo, cito un poco a Leonardo (Sí, Leonardo da Vinci ¿eh? no Leonardo el que vive por tu casa o el que va contigo a la escuela.) quien dice algo después de notar que una navaja de afeitar se dejó en desuso y ya no cortaba bien, dice: "Lo mismo ocurre con las mentes que, en lugar de ejercitarse, se abandonan a la pereza, pues, como la hoja de afeitar, pierden su agudeza y el óxido de la ignorancia destruye su forma.. Anoto esto, con la esperanza de que aquellos que ignoran la razón por la cual hacen tal o cual cosa para expresarse no se oxiden.
Algunas Notas Especiales:
Saludos a Margarita. Usé el nombre de su perro para esta entrada.
No pienso corregir errores ortográficos.
Los cinco participantes hasta ahora en la encuesta de la derecha, en su mayoría han querido que hable más de mis traumas ¿Por qué? En fin, he aquí uno de ellos... ¿Será?