05 mayo 2010

La Fiesta

COMUNICADO DE SOCIALES

México D.F. 30 abril de 2010

COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER

SER NIÑO NO ES LO MEJOR, ES LO UNICO

MIGUEL ANGEL AGRADECE MUESTRAS DE AFECTO

Al ver los rostros de felicidad en los niños, uno como adulto solo quiere volver a divertirse y olvidarse de todos los problemas, este fue el caso de los muchos presentes que se dieron cita en la fiesta del cumpleañero Miguel Ángel Martínez Figueroa quien este día festeja sus maravillosos 10 años de edad.

"Como no te voy a querer, como no te voy a querer, con tu corazón azul y tu piel dorada" majestuosa se escuchaba la canción que toda la familia reunida en torno a Miguel Ángel entonaba dedicada a este gran personaje que es grande entre los grandes.

Para este festejo su mamá Carmen Figueroa Marchán y su papá David Martínez Cedillo elaboraron una gama extensa de los mejores platillos para los invitados, como parte del menú encontramos mole con pollo, tinga, tostadas de pata, una diversidad de platillos que eran una exquisitez, guisados que la familia y amigos deleitaron con gusto.

El festejado y amigos no probaron bocado, ya que se encontraban sumamente divertidos en un "brincolín" donde no paraban de saltar, aventarse, y divertirse al máximo, esto era una alegría que contagiaba a todos los que pasaban por el lugar.

Esta celebración continúo, se rompió una piñata en la que desde la niña más pequeña (de dos añitos) tuvo la oportunidad de ganarse una buena dotación de dulces. Siguiendo con la diversión, los niños grandes que son los papás, no se quedaron con las ganas de subirse al brincolín y organizaron unas carreras para aventarse y así también disfrutar como chiquillos.

Para cerrar con broche de oro. Miguel Ángel degustó en compañía de sus invitados un delicioso pastel alusivo a los Pumas de Universidad equipo de su corazón porras, vivas sé escucharon en su alrededor.

Miguel Ángel dirigió emotivas palabras para agradecer la presencia de niños y adultos a esta inolvidable fiesta.

"Como no lo voy a querer, como no lo voy a querer a mi niño lindo siempre lo querré".

-----ooooo-----

Responsable de esta publicación. Lidia Martínez González.